Saltar al contenido

Comentarios y opiniones sobre la estancia

Opinar y sugerir

Al final de la página puedes hacer tu comentario

(Bajar hasta el final)

Opiniones facilitadas por Toprural
para Casa rural “Villa Luthier”.

38 comentarios en “Comentarios y opiniones sobre la estancia

  1. Emilio A. Antolínez

    Primos Antolínez: 18 personas
    Estancia: 7, 8 y 9 de Septiembre
    Ya lo dicen los comentarios, una maravilla. Para mi una pasada. rectifico, dos pasadas. la piscina y todo lo demás. La gente del pueblo muy amable.

    Responder
    1. admin

      Los primos Antolinez se ve que se lo han al pasado estupendo. Gracias por vuestro comentario. Esperamos no sea el último. Ya sabéis dónde tenéis un punto de encuentro, en un pueblo estupendo y una gente buena. Un saludo a todos/as.

      Responder
  2. ANA RUIZ SANCHEZ

    Si tengo que calificar la casa rural Villa Luthier, ponerle 10 estrellas seria muy poca puntuación, tanto por la casa como por el exquisito trato de sus propietarios. Tras muchas grandes y buenas experiencias en otras casas rurales he encontrado una casa con un nivel difícil de superar, por la atención que nos prestaron sus dueños Teo y Alicia, nunca pensé que unos propietarios pudieran estar tan orgullosos e ilusionados por su Casa, pero lo entiendes cuando ves plasmada su vida en ella.
    La casa tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia fantástica. Estuvimos 11 personas y ninguno encontró un pero que ponerle, la limpieza de la casa cuando llegamos es como si fuera todo nuevo, tiene todos los detalles que puedes imaginar, el patio exterior donde se encuentra la piscina y la barbacoa es un lugar maravilloso para pasar gran parte del día y de la noche.
    Agradeceros de corazón el trato y cariño con el que nos habéis tratado.
    Nos veremos pronto.

    Responder
    1. admin

      Ana, nos has dejado sin palabras. Nos alegra enormemente que hayáis estado agusto y felices, con eso nos basta. Muchas gracias por la amabilidad demostrada y por compartir estos días en estas tierras castellanas. Ya sabéis donde estamos y dónde tenéis un rincón “donde perderos”. Un saludo para todos. Os esperamos.

      Responder
  3. Purificación Martínez Gomez

    La casa es preciosa y original,y sobre todo muy cómoda,los niños disfrutaron un montón ,hasta hay una cancha de fútbol muy cerquita a la que iban a jugar algún rato. Lo más importante es que los dueños son super atentos y amables.Esperamos poder repetir.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias por tus palabras, Puri. Nos alegramos de que vuestras perspectivas se hayan cumplido y que los niños hayan encontrado su lugar de entretenimiento. Ya sabéis donde podéis pasar unos días de desconexión y descanso. Esperamos veros pronto. Un saludo a todos.

      Responder
  4. Sherezade Fraile Paniagua

    Un sitio genial!!hemos estado 13 muy agusto, todo muy coqueto y limpio, decoración al detalle y original. si se quiere deconectar es un sitio ideal!! Los caseros muy majos!! Y la piscina con microclima que permite el baño en cualquier momento haga frío o calor!!

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Sherezade. Nos alegra que hayáis estado bien y disfrutado de las instalaciones. Siempre que queráis encontrar un sitio “para desconectar”, ya sabéis donde lo tenéis. Saludos a todo el grupo.

      Responder
  5. Alvaro

    Espectacular la casa Villa Luthier. Teógenes y su mujer Alicia nos hicieron estar como en casa. Nos enseñaron la casa, nos dejaron unas pastas de bienvenida y nos dieron todo tipo de detalle de lo que podíamos hacer y de las tiendas, bares y cosas que hacer en Langa.
    La casa Espectacular. Cuidada hasta el último detalle. Increíble la decoración, la comodidad de las habitaciones, que son de lujo, la cocina totalmente equipada con todo lo necesario y más... la piscina un lujo para estar todo el día metidos, sobre todo los niños. El patio con una barbacoa extraordinaria y mucho espacio para estar tranquilos.
    Es una de las mejores casas en las que hemos estado, por el trato, por la comodidad y por las instalaciones... repetiremos en breve porque ha sido un fin de semana genial. Totalmente recomendable para grupos con niños y que quieran pasar un fin de semana inolvidable.
    Gracias Teógenes y Alicia. Un placer disfrutar de vuestra casa

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Álvaro. Con estos comentarios que nos haces no nos queda otra opción que mantener el listón alto. Siempre procuramos ofrecer lo mejor que tenemos y que os haga sentir bien y como en casa. Siempre seréis bien recibidos. Nuestra casa siempre será vuestra casa. Un saludo para todos/as.

      Responder
  6. Marta

    ¡Ha sido un finde genial! Una casa de 10, la mejor en la que hemos estado. ¡Tiene de todo! Piscina, barbacoa, futbolín, dardos, juegos de cartas... Además de ser preciosa y las camas muy cómodas. ¡El año que viene repetimos! Gracias por todo.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Marta. Ya sabes que os estaremos esperando y sería un placer volver a veros. ¡Cuando queráis, Langa os espera!. Ah, y gracias por el cariño con el que habéis tratado a "Villa Luthier"......todo es de agradecer y no olvidar.

      Responder
  7. Javier B. G.

    Encantador y fabuloso finde semana en Villa Luthier, pena de no tener mas tiempo para poder disfrutar de esa mágica casa dedicada a la musica.
    No la falta detalle, tanto en su orientación a la musica, como a estancia; fabuloso patio con piscina cubierta, vajilla y electrodomesticos en la cocina, una enorme television, futbolin, dardos y juegos para peques y adultos, unas acogedoras y comodas habitaciones para descansar..
    Gracias y volveremos.

    Responder
    1. admin

      La música ha inspirado a muchas personas a hacer cosas maravillosas. A nosotros la música nos mueve a toda la familia y nos anima a seguir dando lo mejor para los demás. Gracias por compartir este “finde”. Que os sigáis juntando por muchos años más. Aquí os esperamos cuando queráis.

      Responder
  8. Manuel

    Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos y la verdad es que tanto el trato de los propietarios como el equipamiento de la casa nos pareció excelente. Muchos detalles que marcan diferencia como las toallas, la piscina, todo el menaje, la comodidad de las camas, etc. Además se puede comer muy bien hablando con la carnicería del pueblo que manda al horno de asar cochinillo, cordero, pollo... Y muy barato. Sin duda volveremos a hacerles una visita.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Manuel. Fue un placer contar con vosotros. Me alegro por los asados. Que tomen nota los demás grupos. En Langa se come muy buen cochinillo, lechazo y lo que sea. Merece la pena repetir la experiencia. Nos vemos pronto. Un saludo para todo el resto del grupo. Buena gente y responsable.

      Responder
  9. Ana

    Ana casa fabulosa con todo tipo de detalles, una decoración muy cuidada nosotros estuvimos tres días adultos y niños y estuvimos fenomenal recomendable 100%.no nos extrañaría volver a pasar por alli

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias Ana por tus comentarios. Nos alegra compartirla con grupos como vosotros, con ese trato tan correcto a las instalaciones y hacia nosotros. Nos alegra que hayáis estado bien. Os esperamos en alguna otra ocasión.

      Responder
  10. Sandra

    Hemos estado el pasado fín de semana 4 familias con sus 7 adolescentes. Lo pasamos muy bien. La casa está fenomenal. Todo lujo de detalles, acondicionada con gusto y encanto, limpia, muy acondicionada. La barbacoa y la piscina muy bien. Hasta los adolescentes lo pasaron bien (que ya es difícil tenerles sin videojuegos entretenidos), el futbolín, los dardos, juegos, todo pensado para entretenerse. El propietario muy atento, amable y dispuesto a ayudar en lo que necesitáramos. Tanto para invierno como para verano está genial. Volveremos y daremos muy buenas referencias a conocidos y amigos. Gracias por todo.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Sandra. Tus buenas referencias nos hacen seguir ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes. Nos alegramos que los adolescentes se hayan “entretenido” y aguantado el tirón. Todo un éxito. Gracias por compartir estos días con nosotros. Esperamos veros pronto.

      Responder
  11. ROBERTO

    IMPRESIONANTE. Fuimos 16 para pasar un fin de semana entre amigos y una celebración de cumpleaños. Ningun pero para poner a esta casa maravillosa cuidada al detalle y con una calidad y gusto de admirar. Cocina equipada al 100% con menaje para 18 personas, dormitorios muy bonitos y practicos cuidados al detalle con sus toallas individuales para todos, baños perfectos.
    Piscina y patio perfecto aunque nos bañamos no pudimos disfrutarla todo lo que hubieramos querido debido al mal tiempo.
    Los dueños maravillosos, Teogenes y su mujer nos lo pusieron todo muy facil y todas las comodidades posibles. Muchas gracias a ellos por permitirnos disfrutar de su maravillosa casa y pasar unos dias perfectos.

    Responder
    1. admin

      Con personas como vosotros es fácil poner todo a disposición del grupo. Los pucelanos han dejado un listón muy alto. Gracias por compartir con nosotros espacios que tratamos con gran mimo y cariño. Ya sabéis dónde estamos y cuando queráis repetir la experiencia.... Un abrazo para todos/as...

      Responder
  12. Rodrigo Esteban

    Fuimos un grupo de 10 amigos, y no nos faltó nada, casa totalmente acondicionada, los dueños son unas maravillosas personas, muy atentos y pendiente de que disfrutásemos de la experiencia lo mejor posible.
    Situada en un pueblo muy tranquilo y con gente que te ayuda en todo lo que necesites.
    Sin duda una experiencia 5 estrellas.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Rodrigo. Nos alegra que hayáis estado bien y disfrutado del pueblo y sus alrededores. Cuando haga bueno esperamos veros para disfrutar también de la piscina. Gracias por vuestra amabilidad y buen trato. Da gusto tratar con buena gente como vosotros. Nos vemos pronto.

      Responder
  13. Inma

    Con motivo de una celebración elegimos esta casa y ha sido todo un acierto. Fuimos 9 y a todos nos encantó, no tiene ni un pero. Una casa muy grande, super bien equipada y cuidada hasta el mínimo detalle. Es ideal para una celebración u ocasión especial pues tiene horno de asar, barbacoa, piscina, salón enorme con futbolín, dardos... La casa está impecable, muy limpia y con un olor muy agradable. Por si fuera poco, los dueños han sido encantadores desde el primer momento en que nos ponemos en contacto con ellos, facilitandonos información de la casa, del pueblo y en nuestra estancia se han ocupado que no nos faltará de nada y que todo fuera de nuestro agrado. Nada más llegar, nos obsequiaron con dulces típicos del pueblo, todo un detallazo.
    En la carnicería del pueblo hay una carne riquísima. Compramos para la barbacoa y para el asado. Tal y como nos recomendaron Teo y Alicia, El cordero lo llevamos para que nos lo asarán en la panadería y salió buenísimo y muy crujiente. Otro acierto más!
    La casa es cien por cien recomendable.

    Responder
    1. Villa Luthier

      Para nosotros es muy reconfortable "escuchar" estos comentarios y sentir el cariño con que nos tratáis. Queremos seguir en esta linea, pues nuestros huéspedes se lo merecen todo. Cualquier cosa que hagamos que sea por el bien de "Villa Luthier" que con tanto cariño hemos puesto en marcha. Gracias, Inma, y demás componentes del grupo.

      Responder
  14. Juan Alfonso Campos

    Hola. Hemos pasado un fin de semana en Villa Luthier y ha sido todo un placer. Los dueños más que encantadores. Con ellos recorrimos el pueblo para conocer los lugares de más interés y son muy simpaticos y agradables.
    La casa esta hecha con buen gusto y todo muy muy nuevo. Las camas muy comodas. A pesar del frío que hacia en el exterior hubo momentos en los que pasamos hasta calor, porque aun teniendo calefacción en toda la casa, también cuenta con dos estufas. La única pega es que no subimos de los 5 grados y la piscina la hemos pospuesto para esta primavera, porque sin duda volveremos. Un abrazo muy grande.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es un objetivo prioritario atender bien a los huéspedes. Es nuestra forma de ser. Lo de la piscina no queda otra que esperar al buen tiempo. Será un placer poder volver a veros. Os esperamos

      Responder
  15. Miriam

    Respecto a la casa todo perfecto. Completamente equipada, limpieza más que correcta y todos sus pequeños detalles muy cuidados. Tiene todas las facilidades que se puedan necesitar, el equipamiento de la sala de juegos genial, la tv smart TV viene de maravilla y la red wifi funciona genial en toda la casa. Una gozada la piscina y el patio con barbacoa y horno.
    Destacar la amabilidad de sus anfitriones, da gusto que te traten con tanta simpatía y te brinden su ayuda y atención en todo momento.
    Un placer haber conocido Villa Luthier, ¡Volveremos seguro!

    Responder
    1. admin

      Un placer contar con gente como vosotros/as y por el mimo con que habéis tratado la casa y sus pertenencias. Nos encantaría contar con vosotros en otras ocasiones. Gracias

      Responder
  16. Nacho Gonzalez

    Casa rural excelente, espaciosa, muy bien equipada, cuidada y limpia. Gran fin de año con amigos que hemos pasado. Solo nos ha faltado probar la piscina, para la próxima seguro que nos bañamos. Los propietarios muy agradables, nos proporcionaron la información necesaria del pueblo y recomendaciones de donde comer cerca y bien.

    Responder
  17. Maribal

    Estuvimos celebrando un cumpleaños y la experiencia fue inolvidable. La casa está decorada con mil detalles que la hace única, la equipación es completísima y la piscina todo un lujo (sí, nos bañamos en noviembre, pero tenía tan buena pinta el agua....). Tiene una tele enorme, otro saloncito con tele para quien le apetezca un momento de calma, algunas habitaciones con baño propio, barbacoa y horno de pan en el exterior y así podría seguir contando lo bien que está la casa. Además, los dueños son encantadores y permitieron que uno de nuestros amigos llevase su pastor alemán a la casa. El pueblo es pequeño pero tiene su encanto, encargamos un lechón y un lechazo allí que estaban riquísimos. Entre la carnicera y la panadera se encargaron de todo, dándonos todas las facilidades. En fin, es para ir y vivirlo. Muy recomendable.

    Responder
    1. admin

      Fue un placer que compartierais nuestra casa, vuestra casa. Ya sabéis que las mascotas forman parte de la vida de las familias, además era muy cariñoso. Os esperamos en cualquier momento y repitáis la experiencia. Muchas gracias por vuestro amable comentario.

      Responder
  18. Jorge

    Nuestra estancia no pudo ser mas agradable, tranquila y divertida. Casa ideal para fiestas, barbacoa, reuniones de amigos.

    La casa estaba impecablemente limpia al llegar, y es mas grande y bonita que en las fotos. Nos sorprendió lo bien cuidado que estaba cada detalle de las casa. Las habitaciones eran cómodas y grandes y tenían un decorado muy original. Cada habitación representaba una escena musical. Los dueños fueron ( y son ) realmente agradables. Gente que disfruta lo que hace y que siempre esta dispuesta a conocer gente y a recibirla con una sonrisa.

    El pueblo sin duda de lo mas tranquilo, poco ruido, poca gente. Viene bien para relajarse un poco de la gran ciudad.

    Sin duda volvería a repetir, en verano para poder disfrutar de la piscina.

    Responder
    1. admin

      Muchas gracias, Jorge. Nos habéis demostrado que sabéis disfrutar del pueblo y de la casa. Con vuestra simpatía y buen trato contamos para un futuro. Os ha quedado disfrutar de la piscina, aunque alguno se ha quedado con ganas. Un saludo y hasta siempre.

      Responder
  19. Fernando González Herrero

    Todo es paz y tranquilidad en esta casa. No es como otra casa cualquiera. Es, sencillamente, "Villa Luthier". Está decorada con temas musicales y esto hace que todo tenga un encanto especial.

    Hemos pasado un fin de semana estupendo. Está en una zona céntrica de España y te da la posibilidad de visitar muchos lugares. Nosotros hemos podido visitar algunos.

    La casa es amplia. Las instalaciones nuevas. El trato de los dueños exquisito. La gente del pueblo encantadora y amable. Podemos decir que somos unos afortunados en haber podido estar en "Villa Luhtier".

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *